Proyecto Libro Azul de History: todo sobre el estreno de segunda temporada



Sí, Proyecto Libro Azul estrena su segunda temporada en América Latina por la pantalla de History. La serie del director de Volver al Futuro y protagonizada por el actor Aida Gillen trae una interesante historia de ovnis y cuarentena justamente en está época de Coronavirus. Toda la info, acá.



La segunda temporada de la serie se sitúa en Roswell, Nueva México. Los hechos datan de de 1947, cuando un objetivo desconocido se estrella contra un rancho. Pistas nuevas aparecen en este caso real que fascinó a los Estados Unidos y en el cual el General James Harding tuvo que poner a la ciudad en cuarentena con el objetivo de tener la información bajo control.

Proyecto Libro Azul, con una segunda temporada de 10 capítulos, nos lleva también a Nevada, precisamente al Área 51, donde los rumores dicen que ahí ocurren hechos paranormales y también donde acuden extraterrestres.

Además, Hynek y Quinn nos trasladan a la década del 50 con un avistamiento de ovnis en Skinwalker Ranch y exponen los intentos de control mental llevados a cabo por la CIA. Esto y mucho más en una nueva temporada donde las historias son emocionantes y  "todas están basadas en informes verdaderos y creo que eso es algo único en esta serie: cada episodio está basado en algo que realmente pasó o que se denunció que pasó”, dijo el actor Gillen.



History estrena en TV la segunda temporada de Proyecto Libro Azul el sábado 18 de abril a las 23.30 en Argentina y 22.35 de México. La serie es una producción de Robert Zemeckis (Volver al futuro). No te pierdas acá el vídeo con el avance y las mejores imágenes de los nuevos capítulos de esta serie, ideal para ver en cuarentena






Comentarios