De los cómics a Netflix: Sweet Tooth es la nueva serie de DC



Así es, Netflix deja atrás los estrenos de Marvel tan exitosos como Daredevil y Luke Cage para estrenar online una nueva serie de DC Comics que será para todo público. Sweet Tooth es el próximo estreno producido por una de las mentes de Arrrow. Toda la info.




La serie, que contendrá ocho episodios de una hora, es una adaptación de los personajes de Jeff Lemire, el artista que creó la serie Animal Man. Beth Schwartz, productora de la popular Arrow, también de DC, es una de las cabezas de este nuevo proyecto.


La imagen de la nueva serie que reveló Netflix


Sweet Tooth trata sobre Gus, un joven mitad niño, mitad ciervo que huye su hogar del bosque para encontrarse con el mundo exterior que se encuentra en ruinas por un suceso catastrófico. Entonces, él y su grupo conforman una familia de híbridos animales - humanos que intentarán hallar respuestas sobre lo que está pasando y sobre sus orígenes como híbridos. 

La serie tiene en su elenco a caras conocidas como Nonso Anozie, Christian Convery, Adeel Akhtar y Will Forte, entre otros, Netflix no informó aún cuándo será el estreno de Sweet Tooth.