Insólito pero real: realizaron película para que se vea recién en 100 años



D ifícilmente encontremos un antecedente como esto. Una película que tiene como cabeza al destacado actor John Malkovich fue hecha y pensada para que la vean las generaciones que vivan cuando pasen 100 años. El film será proyectado solamente en el presente en certámenes internacionales de cine. Más info aquí.



"100 years" es el título de la nueva película que se estrenará, increíble pero real, en noviembre del 2115. En el avance publicado podemos ver la gran ambientación futurista que tiene este trabajo en el que también colaboró una empresa de coñac para la realización, cargada de efectos de especiales. 

El tráiler del novedoso y particular film muestra algunas partes de cómo se hizo. Además del actor de Con Air y Red también forma parte Robert Rodríguez como director, el mismo que dirigió Machete Kills. 

La película 100 years participará del prestigioso certamen de Cannes y otras competiciones internacionales de cine y luego será cerrada en una caja para que sea distribuida en cines en el 2115. 



Comentarios