El actor de Ant-Man protagoniza película original de Netflix. Mirá el avance



S e llama Los principios del cuidado la nueva película que estrena en forma online y que es protagonizada por Paul Rudd, que vuelve a sus clásicos papeles tras su actuación como Ant-Man en su film y en Civil War. Primer avance de lo nuevo de Netflix. Miralo!




La nueva película de Netflix trata sobre un hombre llamado Ben (Paul Rudd), que fue escritor y ahora quiere ser cuidador tras una tragedia que él mismo vivió. Luego de formarse por seis semanas, el primer cliente que tiene es Trevor, un joven de 18 años que padece de distrofia muscular y se caracteriza por su mala forma de hablar. Los dos comenzarán un viaje por la carretera, uno con sus complicaciones físicas y otro con las emocionales. 

Los principios del cuidado muestra cómo el adolescente va descubriendo los lugares que antes solamente conocía por las noticias. En el recorrido se sumará una fugitiva un tanto atrevida y una mujer embarazada que serán clave para ver si ambos pueden sobrevivir y si llegarán a valorar a la amistad y la esperanza. 

Netflix estrena esta película este 24 de junio en todos los países donde está disponible. Otros integrantes del elenco son Selena Gómez y Craig Roberts. 

Tráiler doblado



Comentarios