TCM dedica especial a Star Wars con películas y documental



Llega el estreno de Star Wars: el despertar de la fuerza y TCM no se queda afuera del boom y dedica un especial que incluye una de las grandes películas de la saga y documental. El canal de los clásicos del cine invita a los fans a vivir Star Wars a pleno.



Todo comienza con Star Wars VI: Una nueva esperanza en el especial sobre la popular saga galáctica. La primera película de Lucasfilm que se estrenó en los cines en el año 1977 se puede ver este viernes 18 de diciembre a partir de las 22. 

El especial continúa con Star Wars: el legado revelado, documental en el cual diferentes directores reconocidos de Hollywood dan sus opiniones sobre la mitología en la franquicia y qué significó para la industria del entretenimiento. Esto es el sábado 19 de este mes desde las 1 de la tarde. El mismo día en TCM, también encontrarás la miniserie  La guerra, las armas y la fuerza y Hombre y máquina relacionados con la historia que se ve en las películas. Más tarde llega el documental El imperio de los sueños: La historia de la trilogía Star Wars y luego la repetición de Una nueva esperanza. 

Star Wars - el lado fan es el especial que pone TCM para que los fanáticos disfruten con el inicio de la saga y documentales relacionados imperdibles. 

Comentarios