Critics Choice Awards por TNT: las películas que disputan la antesala al Oscar



Una nueva edición llega de los Critics Choice Awards, la ceremonia que premia a lo mejor del cine y la TV y marca tendencia con respecto al próximo Oscar. Las películas que más chances tienen de consagrarse. Transmisión en vivo por TNT. 



La la Land es la película que lidera las nominaciones en la edición número 22 de la tradicional entrega de premios que se realiza anterior al Oscar. En total tiene 12 posibilidades de estatuillas el film que protagoniza Emma Watson. Mientras que Arrival, la película de ciencia ficción dirigida por Denis Villenueve y gran elenco cuenta con 10 nominaciones. 

La lista sigue con el drama Moonlight con 10 y  Hacksaw Ridge, film bélico del director Mel Gibson, posee siete nominaciones. Jackie, que va con buen camino al Oscar ya que tiene varias nominaciones en los Spirit Awards, aquí tiene seis. En tanto que la nueva de Marvel Doctor Strange lleva seis nominaciones y Animales fantásticos y dónde encontrarlos, del universo Harry Potter, obtuvo 4.

Cada uno de los premios los conoceremos este domingo 11 de diciembre a las 22 horas en Latinoamérica en la transmisión del canal TNT y online por el sitio TNT GO. El comediante T.J. Miller (Deadpool) será el animador y Rafa Sarmiento e Ileana Rodríguez Govela comentarán en latino. 

Ya entramos en la época de entregas de premios con diversos eventos en Hollywood cuyo final será los Oscar 2016 en febrero.

Hacksaw Ridge, tráiler subtitulado de la película de Mel Gibson

Comentarios