Mirá los tráilers subtitulados de John Wick 2 y La la Land, dos películas prometedoras



El 2017 trae varios estrenos de cine interesantes a lo largo del año y para los primeros meses tenemos a La la Land, un drama romántico con varias figuras de Hollywood y también la secuela de John Wick, que promete más acción. Te invitamos a ver los avances y las mejores imágenes de ambas películas.



La la Land



La actriz Emma Stone (El increíble Hombre Araña) y Ryan Gosling protagonizan junto al experimentado J.K Simmons esta película que trata sobre Sebastián, un joven que desea ser pianista de jazz y Mia, una atractiva chica con sueños de ser actriz. Ambos deberán buscar un equilibrio entre el amor y el arte en la ciudad de Los Angeles.

Damien Chazelle (Whiplash) es el director de este film cuyo estreno en Argentina será el 2 de febrero del próximo año. No te pierdas las mejores imágenes de La la Land y el nuevo avance subtitulado.







John Wick 2: Un nuevo día para matar



La primera entrega de John Wick protagonizada por Keanu Reeves fue buenísima y ahora llega la secuela. En este caso conoceremos más sobre el pasado de Wick, tanto en su costado humano como criminal. John Leguizamo y Laurence Fishburne también integran el elenco de la película de acción y suspenso cuyo estreno en Argentina será el 16 de febrero del 2017. 




Comentarios