Impresionantes escenas en el nuevo tráiler subtitulado de Westworld, lo nuevo de HBO



Westworld es la nueva serie de ciencia ficción que HBO estrena en 2016 y ya podemos ver más escenas increíbles con un nuevo tráiler subtitulado. Un gran elenco para esta producción prometedora. Todo sobre la serie.



Una mezcla de realidad e inteligencia artificial tiene la trama de Westworld, donde los personajes viajarán en el tiempo y recorrerán diferentes históricos lugares, como el lejano oeste, e interactúan con las personajes. 

El destacado actor Anthony Hopkins encabeza el elenco de la serie que estrena el 2 de octubre a las 23 horas por HBO en Latinoamérica. No te pierdas el tráiler para conocer a Westworld.

Comentarios

  1. Westworld hace ruido en la elegante afinación de sus componentes, en la transparencia de su algoritmo. La serie Westworld está ambientada en una película de 1975 del mismo nombre. Se trata de un nuevo y ambicioso proyecto que prepara HBO con la estrecha colaboración de J.J. Abrams. No podemos perdernos esta serie ya que el reparto artístico de ‘Westworld’ está repleto de estrellas hollywoodienses, entre las que destacan: Anthony Hopkins.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario