Racismo y matrimonio, los temas centrales en las nuevas comedias de HBO



H BO presenta con fecha confirmadas sus nueva series. Divorce, protagonizada por la protagonista de Sex and the city, Sarah Jessica Parker, e Insecure, creada por Issa Rae, es lo nuevo que la cadena de TV pondrán en pantalla, además de la esperada Westworld. Mirá las imágenes



Insecure es una nueva comedia que narra la dura vida de las mujeres negras en el ámbito laboral dejando de lado los típicos clichés. La protagonista es una joven que intenta encontrar un rumbo en su vida, una abogada con problemas internos, la compañera blanca del trabajo de la protagonista y su novio.



La serie, de ocho episodios, cuenta con una banda sonora realizada por artistas afroamericanos, tanto independientes como consagrados. Insecure hace foco en el racismo y la problemática social en la actualidad situada en Los Ángeles. Estrena el 9 de octubre en Estados Unidos y Latinoamérica.

Por otro lado está el estreno de otra comedia como es Divorce. Esta serie trata sobre una mujer que lleva ya diez años de casada, tiene dos hijos y comienza a repensar su vida debido a la relación tensa que tiene con su marido. Luego se da cuenta que terminar con la relación y empezar otra vida no es tan sencillo como creía.




Divorce, que tiene una primera temporada de 10 episodios, tiene como productor al mismo de otra serie de HBO como es Girls, Paul Simms. El elenco también tiene a la actriz de Mad Men, Talia Balsam, y a Tracy Letts, de Homeland. Estrena también el 9 de octubre en HBO.

Otra de las series que este canal estrena es Westworld, una trama de ciencia ficción que produce J J Abrams. Llega el 2 de octubre con un elenco de lujo que encabeza Anthony Hopkins. Puedes ver las imágenes de esta serie en nuestra Galería.

Comentarios