HBO ya tiene la serie para cuando termine Game of Thrones y su elenco es de lujo



C uando esté terminada la sexta temporada de Game of Thrones, HBO ya tiene preparada una nueva serie para ocupar su grilla con otra gran producción. Elenco de lujo y un equipo de producción que ya trabajó en otras series destacadas. Los detalles. Mirá el avance



Se llama Westworld la nueva serie de HBO que tiene a Anthony Hopkins como figura principal  del elenco. La trama de esta historia plantea dos puntos: uno de ellos es el nacimiento de la conciencia artificial y el otro el pecado en una situación de evolución. Situada entre un pasado imaginado y ambientándose en el futuro próximo, Westworld trata sobre ciertas personas que pueden llegar a satisfacer sus deseos, ya sean básicos o depravados. 

Esta serie nueva de HBO adapta de alguna manera a la película Westworld: el mundo de los róbots asesinos. La compañía del cineasta experimentado en ciencia ficción, J J Abrams (Star Wars: el despertar de la fuerza) está a cargo de la realización de Westworld y uno de los productores ejecutivos es Jonathan Nolan, quien trabajó con Abrams en la gran serie Person of Interest. 

Así promociona HBO a su nueva serie


El elenco de la serie tiene también a Ed Harris, James Marsden, Evan Rachel y con participaciones de Luke Hemsworth y Ben Barnes, entre otros. 



No hay fecha exacta de estreno pero se estima que comience cuando finalicen los pocos episodios que le quedan a la actual temporada de Game of Thrones.


Comentarios