60 días presos: estrena la serie de los infiltrados en una cárcel



A &E estrena en Latinoamérica 60 días preso, una apuesta por un formato de televisión distinto e innovador donde siete personas inocentes entran a una cárcel para vivir con el resto de los presidiarios y todo es captado por las cámaras de seguridad. Fecha y horarios.



Este programa fue un éxito de rating en Estados Unidos y ahora llega a la región para mostrarnos la convivencia de siete personajes de difentes características y ocupaciones que entran en una cárcel siendo inocentes. Claro que el resto de los presos y los guardia cárceles no saben que ellos son inocentes

En 60 días presos. El experimento, los protagonistas convivirán con criminales en una cárcel como la del condado de Clark en Norteamérica que tiene capacidad para 500 reclusos. Esta misma cárcel está salpicada por casos de corrupción, por lo que el ingreso de los participantes servirá como chivo expiatorio para ver lo que realmente sucede. 

Entre los protagonistas, elegidos cada uno por el sheriff de la ciudad, de la nueva serie se encuentra la hija más grande del boxeador Muhammad Ali. El programa consta de 12 capítulos y la vida de la cárcel es captada por 100 cámaras. 




Comienza por A&E 60 días preso. El experimento el martes 2 de agosto a las 23 hs de Argentina y 22 de México. Mirá las mejores imágenes aquí.
 

Comentarios