Juegos olímpicos 2016: la serie que muestra la preparación de los deportistas por la medalla



S eis deportistas consagrados y con aspiraciones de medalla en los Juegos Olímpicos 2016 de Río de Janeiro son protagonistas de Familias de oro, la serie que muestra la exigente preparación de ellos y sus familias. Todo sobre este estreno que desembarca en TV por cable.



Los protagonistas de esta nueva serie que llega a Estados Unidos y Latinoamérica son la gimnasta Aly Raisman, que ya ganó una medalla dorada, los clavadistas Steele Johnson y Jordan Windle; la boxeadora Jajaira González, la gimnasta rítmica Nastasya Generalova, y el nadador Sean Grieshop. También se muestra el rol que las respectivas familias cumplen desde el hogar para que los atletas puedan consagrarse en el máximo certamen. 

Familias de oro es una serie documental de ocho capítulos que va exponiendo los sacrificios que los deportistas hacen por ser uno de los ganadores en los Juegos Olímpicos y los problemas económicos por los que pasan para estar presente en la competición. Además, la serie nos muestra la intimidad de un atleta olímpico previo al gran desafío.

Estrena Familias de oro por el canal Lifetime el viernes 15 de julio a las 21 hs de Argentina y 20 de México. 

Comentarios