The X-Files: la última temporada vuelve en forma de maratón



Una buena noticia para los fans de la clásica serie de ciencia ficción: The X-Files vuelve a la TV con su última temporada completa y en maratón. Fox brinda la ocasión imperdible de ver todos los capítulos de la temporada 10 en forma consecutiva. A prepararse!



La serie que creó Chris Carter y que volvió tras varios años de ausencia, terminó recientemente la nueva temporada pero ahora la cadena televisiva ofrece una maratón con los seis episodios. Mulder y Scully deben hacerse cargo de lo que sería una abducción extraterrestre en el comienzo de la última entrega y hay más misiones en los diferentes capítulos.

The X-Files tiene en el elenco, además de la dupla conformada por David Duchovny y Gillian Anderson, a actores y actrices como Joel McHale (“Community”), Robbie Amell (The Flash),, Annabeth Gish (“El Puente”), Annet Mahendru (“The Americans”), Rhys Darby (“Flight of the Conchords”), Kumail Nanjiani , (“Silicon Valley),  Lauren Ambrose (Dig) y William B Davis, presente también en las anteriores temporadas.

La maratón de Fox se puede ver este sábado 5 de marzo a partir de las 19 horas con la temporada completa.

Comentarios