Tres buenas series de ciencia ficción que no puedes dejar de ver



Cada vez es mayor la oferta de series de ciencia ficción que puedes encontrar tanto en la TV como online. Entre tantas, una selección con tres buenas series entre las nuevas que salieron en los últimos meses. El tráiler de cada una de ellas. 



The Expanse


Se trata de un thriller espacial con actores conocidos como Thomas Jane y Wes Chatham, entre otros. La serie trata sobre la intensa búsqueda de un detective sobre una joven desaparecida que envuelve una disputa entre planetas. Hermosos efectos especiales e interesante argumento. The expanse es de la cadena SyFy.



Supergirl

Si te gustan los superhéroes, Supergirl reúne tanto la acción de este género como los efectos típicos de la ciencia ficción con personajes de otros planetas, como Krypton y otros más. Entretenida serie que va mejorando a medida que pasan los episodios. Serie con 13 capítulos que emite en TV Warner Channel y también se puede ver online. Hay personajes del universo Superman, incluido el mismo héroe de la capa. 



Humans

En Humans vemos la relación conflictiva o amorosa que toman los seres humanos con unos robots con apariencia humana conocidos como Synth  que fueron diseñados para encargarse de las tareas del hogar. Un grupo de ellos se rebela ante la misma compañía que los creó, algo que afecta a la misma sociedad. Serie de AMC que estrenará una segunda temporada. Un ritmo rápido y buenos actuaciones para destacar. 


Estas son algunas series recomendadas para los amantes de la ciencia ficción aunque hay más. Hay que tener en cuenta que también se estrenó recientemente Shadowhunters, la serie basada en el libro Cazadores de sombras que se puede ver en Netflix con un capítulo por semana. 

Comentarios