La nueva serie de terror Outcast tiene fecha de comienzo y nueva temporada confirmada



L a nueva serie creada por Robert Kirkman, el mismo autor del cómic de The Walking Dead, tiene fecha de inicio confirmada tanto en Estados Unidos como en Latinoamérica y España. También Fox dio a conocer hoy que se realizará una segunda temporada, aunque todavía no comenzó la primera.



Llega una nueva historia cargada de terror y sucesos sobrenaturales a la televisión. La serie cuenta con el mismo productor de The Walking Dead y es protagonizada por el actor Patrick Fugit. Outcast inicia desde el 3 de junio y en América Latina será emitida en simultáneo por Fox+ mientras que en España se podrá ver por Fox.

La nueva serie tiene una primera temporada de 10 capítulos y ya se sabe que tendrá segunda temporada. "Espero que a los fans alrededor del mundo les guste el mundo de Outcast y también que los asuste un poco", expresó Kirkman.

Es una de las pocas veces que una serie confirma nueva temporada antes de que se estrene el episodio piloto. Confianza para Outcast, que buscará captar a los fans de The Walkiing Dead.

Comentarios