Cuando termine The Walking Dead, el terror llegará con Outcast



El terror en televisión seguirá teniendo diferentes variantes una vez que termine la sexta temporada de The Walking Dead. Además de Fear The Walking Dead, llega la nueva Outcast, creada por Robert Kirkman, el mismo que escribió la famosa serie de zombies. La trama de esta nueva historia y la apuesta por una gran banda sonora.



Esta nueva serie de Cinemax y que será distribuida por el canal Fox en distintos países trata sobre exorcismos y tiene como personaje principal a Kyle Barnes, un hombre que padeció de posesiones demoníacas a lo largo de su corta vida y que ahora emprende un viaje para encontrar respuestas. Las respuestas que obtenga pueden llegar a cambiar el mundo en forma definitiva. 

Outcast, protagonizada por Patrick Fugit, está basada en una obra del mismo autor de The Walking Dead y contará con la banda sonora de Atticus Ross, prestigioso artista que hizo la música de buenas películas como La red social y El libro de Eli, entre varias más. 

Fox confirmó que comenzará a emitir la serie desde junio, al menos en España, aunque también se podrá ver en otros países. Una buena opción para los amantes del terror, sin dudas. No te puedes perder de ver el tráiler de la serie


Comentarios