Este fin de semana, The Walking Dead en simultáneo y otras series en forma gratuita



N uevamente Fox+ vuelve a ofrecer por unos días su pack premiun de canales en forma gratuita para que puedan conocer el servicio y todas las series y películas que éste incluye. Entre ellas se encuentra The Walking Dead, que se podrá ver el capítulo en simultáneo con su estreno en los Estados Unidos y con subtítulos. Y hay más series y películas.



La opción premiun de Fox abre la señal para disfrutar de toda su novedosa programación hasta el 13 de marzo. Esto permite ver el nuevo capítulo de la sexta temporada de The Walking Dead el domingo sin esperar al lunes para verlo por Fox al poder verlo en Fox1. Otras series que se pueden ver es Black Sails con su nueva temporada. 

Otro canal de este paquete es Fox Action, que tiene a Vikings con la emisión de los tres primeros capítulos de la cuarta temporada. Entre las películas se encuentran Búsqueda implacable 3 y Divergente: Insurgente, en Fox1, Éxodo: dioses y reyes, en Fox Action y Una noche en el museo 3 en Fox Family. 

Para disfrutar de este contenido gratis es necesario estar suscrito a un servicio de cable básico y poseer caja digital, como tienen los clientes de DirecTV. La opción online del contenido premiun está disponible en el sitio Fox Play.

Comentarios