La realidad virtual llega a la TV con nueva serie de SyFy



SyFy prepara una nueva serie junto con la reconocida productora Secret Location, donde la realidad virtual es el tema principal. La cadena de TV ya reveló la sinopsis oficial de Halcyon, que ya comienza a rodarse durante este mes de febrero.



La serie nos lleva hacia el año 2058, época en la que la realidad virtual ya es común para todos, al igual que lo es hoy los smartphones. La detective Julie Dover es encargada del área de Crímenes de Realidad Virtual y tiene que investigar el primer asesinato virtual ligado con la vida real, un crimen que en realidad no debería ser posible aunque halla una conspiración dentro de este homicidio.

Benjamin Arfmann, que trabajó en varias series, es quien dirige Halcyon. La serie viene con 15 episodios que se podrán ver en TV, online y la novedad es que algunos de los capítulos se podrán ver mediante la plataforma Oculus Rift de realidad virtual.

SyFy, canal dedicado a la ciencia ficción, traerá muy pronto a la pantalla esta nueva serie que también tiene una trama policial.


Comentarios