Guardianes de la Galaxia 2: el equipo inicia la nueva aventura



La secuela de Guardianes de la Galaxia empieza a dar los primeros pasos en su camino al estreno, luego del éxito que tuvo la primera. Marvel confirma el inicio del rodaje y da detalles interesantes sobre las novedades que veremos en la película que muchos esperan.



Guardianes de la galaxia Vol. 2 es el título del nuevo film que sigue a la historia que comenzó en el año 2014 y se coronó como el estreno más taquillero de Marvel hasta ahora. El estudio revela que la secuela tendrá, al igual que la primera, una gran apuesta por la banda sonora y en esta ocasión la mezcla se llama Awesome Mixtape #2.

Este miércoles comenzó en Atlanta, Georgia, el rodaje de la nueva película de Marvel en donde el equipo emprenderá una nueva aventura con el fin de llegar a la verdad al misterio sobre los verdaderos padres de Peter Quill

James Gun es nuevamente el director en Guardianes de la Galaxia 2 y Chris Patt sigue como el protagonista, en el papel de Star-Lord. 

Marvel publicó una primera y fascinante imagen con el que promociona el estreno de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, que tiene fecha para 27 de abril de 2017 en toda Latinoamérica y 5 de mayo en Estados Unidos.

Comentarios