Superhéroes: la nueva película de Marvel está en marcha



La nueva película de Marvel se llama Doctor Strange y el estudio anunció este martes que dio inicio a la producción que ya tiene fecha de estreno. Cómo será la nueva película en un 2016 plagado de películas de superhéroes. 



El film cuenta la historia de Stephen Strange, un neurocirujano que sufrió un grave accidente automovilístico y luego se encuentra con el mundo de la magia oculto y las distintas dimensiones. Benedict Cumberbatch, de la serie Sherlock, es el actor a cargo del personaje principal. El elenco tiene también a Rachel McAdams, Chiwetel Ejiofor y Mads Mikkelsen, entre otros. 

Doctor Strange es otro de los personajes de los cómics de Marvel que surgió en el año 1963. El director de la película es Scott Derrickson, quien dirigió El exorcismo de Emily Rose. El rodaje se lleva a cabo en Londres, Hong Kong, New York y Katmandú.

La nueva película del mundo de los superhéroes llega el 3 de noviembre de 2016, año que tiene el estreno de Batman vs Superman, Capitán América: Civil War y Suicide Squad, entre otras.


Comentarios