Fear The Walking Dead: primeros vídeos con avances de la segunda temporada



AMC muestra los primeros avances de la segunda temporada de Fear The Walking Dead, la serie que apareció por primera vez en 2015. Además, la señal confirmó la llegada al elenco de dos nuevas figuras. Mirá aquí los vídeos nuevos del spin-off de The Walking Dead.



Dougray Scott (Desperate Wives) y Arturo del Puerto (NCIS) son las nuevas incorporaciones que se suman a la nueva temporada de Fear The Walking Dead. La serie estrena el 10 de abril la nueva entrega y ya vamos conociendo todos los detalles en estos dos vídeos situados en la playa y en un vuelo.

AMC presenta dos primeros avances donde podemos ver algunas de las escenas de la segunda temporada, que será más larga que la primera. En esta ocasión, veremos a la ciudad de Los Ángeles cada vez más repleta de zombies y con los habitantes planeando escapar de ese peligro o combatirlo. 

Fear The Walkind Dead volverá a contar con los mismos actores que vimos en la primera temporada más los nuevos que se han sumado. No te pierdas los increíbles avances de la serie que se encarga de mostrarnos cómo se desató la apocalipsis zombie. 

Nuevos vídeos de Fear The Walking Dead




Comentarios