AMC estrena en Latinoamérica el especial Fear the Walking Dead: Flight 462



Como antesala al comienzo de la segunda temporada de Fear The Walking Dead, AMC presenta el especial de zombies que tiene 19 cortometrajes en total. Se llama Fear the Walking Dead: Flight 462 y la primera parte se estrena antes de la nueva temporada del spin-off.



Fear the Walking Dead: Flight 462 trata sobre lo que ocurre con los pasajeros de un vuelo comercial en el momento que se desata una apocalipsis zombie. Ellos descubrirán a un pasajero que tiene una infección peligrosa. Los primeros ocho capítulos se podrán ver en TV a partir del mes de marzo. 

Cabe señalar que la segunda temporada de Fear The Walking Dead llega el 10 de abril y se emitirá con subtítulos para Latinoamérica. La nueva entrega de este spin-off es con 15 capítulos que será emitida en dos partes. 

Otro de los nuevos programas del canal AMC, relacionado con la misma serie de zombies, es Talking dead. Conducido por Chris Hardwick, el ciclo contará con entrevistas al elenco de Fear The Walking Dead, escenas para volver a ver y detrás de cámara. 

Comentarios