Series TV 2016: Lucky Man, una historia creada por el famoso Stan Lee



Stan Lee, el famoso escritor de cómics de Marvel como Spider-Man y los Cuatro Fantásticos, creó la nueva serie Lucky Man. Un superhéroe fuera de lo común es el protagonista en esta historia. AMC estrena la serie en España. 



La nueva serie trata sobre Harry Clayton, un detective que se desempeña en el área de homicidios en la ciudad de Londres y que fue abandonado tanto por su mujer como por su hija porque tiene una adicción al juego, algo que le generó una deuda importante con un mafioso de calibre. Pero él conoce a una mujer misteriosa que le da brazalete poderoso y antiguo que le brinda un poder total sobre su suerte. Clayton tiene la capacidad de controlar el azar aunque eso puede significar el pagar un precio alto. 

James Nesbitt es el actor que encabeza el elenco de Lucky Man, quien también tiene a Amara Karan y Steven Mackintosh, entre otros. La serie cuenta con los mismos productores de Downton Abbey.
Lucky Man estrena en España por AMC el lunes 25 de enero en el horario de las 22.10. Una serie muy adicta, según afirmó el mismo Stan Lee.

Tráiler de la serie Lucky Man



Comentarios