Siete sitios donde puedes ver series online con tu abono de TV por cable



La televisión por cable se adecua en los últimos años a la tendencia de ver series y películas por Internet y ofrece contenidos online a suscriptores. Siete sitios para ver series online gracias al abono de cable que pagas mes a mes y sin pagar nada extra. Todo en detalle aquí. 



Fox Play

Es una de las plataformas online más conocidas junto a Netflix. La cadena Fox ofrece todo su contenido en ese sitio, incluyendo desde deportes hasta películas y documentales de Nat Geo, sin olvidarnos de The Walking Dead. ¿Cómo ver en Fox Play? Primero debes conseguir una cuenta con tus datos de cliente del servicio de cable de tu compañía y luego podrás disfrutar con una PC o tablet y smartphone. Tu servicio de cable debe estar asociado a Fox Play para usar el servicio. 



Canal Sony Play

Si tu empresa de cable tiene Canal Sony, entonces puede acceder online a las series de la señal. Desde el sitio online del canal puedes acceder a episodios completos de series como Grey´s Anatomy y Once Upon a time en sus diferentes temporadas. 

AXN Play

La otra señal de Sony también ofrece sus series online en su plataforma AXN Play a clientes. Capítulos completos de Scorpion, CSI y Crossing Lines puedes ver si tu proveedor de TV por cable está asociada con la plataforma. Colocas los datos correspondientes y todo listo para ver con un usuario y una clave. También disponible para smarphone y tablets. 

Universal Channel Play

El canal que trae series como Chicago P.D, Grimm, La Ley y el orden y películas como Fast and Furious, tiene una aplicación para Android y iOS con contenido online para los suscriptores. Solo tienes que descargar la app desde la tienda en tu tablet o smartphone y obtener el usuario con tu proveedor de cable para acceder a las temporadas de series y películas. 

Space GO y TNT GO

Ambos canales de Warner brindan la posibilidad de ver desde series, películas y eventos en vivos con sus sitios de contenido online. Al querer acceder a una película u otra oferta, aparecerán los distintos proveedores de cable disponibles para usar el servicio. 

HBO GO

¿Tienes HBO en el cable pero quieres ver online en lugar que en TV en cualquier momento? Para eso está HBO GO, la plataforma de la cadena que ofrece todas sus series a clientes, incluyendo Game of Thrones. Alcanza con elegir país y empresa de cable para luego obtener el acceso.

Buena parte de las compañías que ofrecen TV por cable otorgan el acceso a contenidos online junto a los canales, incluyendo DirecTv con servicio propio. Sin embargo, hay otras compañías que aún no se asociaron con las señales televisivas. 

Comentarios