Las nuevas series de OnDirecTv y la posibilidad de volver a ver un capítulo



Si eres cliente de DirecTv, entonces hay buenas novedades para ti: se vienen dos series estreno desde octubre, como Fargo en su segunda temporada y también la nueva de Kingdom. Estarán disponible en varias plataformas, con la posibilidad de verlas online y en cualquier momento, con repeticiones.



Fargo, segunda temporada

La primera temporada de esta serie basada en la película de los hermanos Coen fue alucinante y ahora se viene la segunda. Tiene al actor Patrick Wilson como una de las caras nuevas del elenco y también a la actriz Kirsten Dunst. La historia central tiene a un sindicato de la mafia y la aparición de una serie de asesinatos junto con la aparición de una esteticista y su pareja. Desde el 19 de octubre en OnDirecTv a partir de las 22 hs con 10 episodios.




Kingdom, segunda temporada

La serie acerca de artes marciales mixtas vuelve con segunda temporada estreno. Frank Grillo, actor de Capitán América y el soldado de invierno, vuelve a encarnar a Alvey. Habrá más peleas y Ryan tendrá que defender el título obtenido y Nate desea regresar al ring. En OnDirecTv la nueva temporada se puede ver desde el 19 de octubre a las 21 hora argentina y horas más tarde por DirecTv Play.




Ver nuevamente un capítulo, repeticiones y online

Las nuevas series de DirecTV se pueden volver a ver o verlas en cualquier hora con el servicio de DirecTv On Demand.Además existe la posibilidad de verlas online gracias a DirecTv Play, en una PC o en una tablet o smartphone. DirecTv ofrece las temporadas anteriores a sus clientes.

Comentarios