Las mejores comedias y programas para ver en San Valentín



El día de San Valentín se acerca y entramos al mes del amor y la televisión no es ajena a esta época del año. Las mejores series de comedia que podrás encontrar en TV para ver con tu pareja y amigos en una ocasión especial. La programación dedicada de la señal Discovery Home & Health.




El canal de cable presenta Clinton: amor en línea, un programa dedicado a la modalidad en boga para conseguir pareja que es mediante los sitios de citas en Internet. Este ciclo da instrucciones para armar un buen perfil para lograr buenos resultados, de la mano de Clinton Kelly,

Además estrena "Más que amigos", una comedia que trata sobre el momento cuando dos amigos buscan tener algo más que una amistad. Besos y desencuentros son plasmados en esta serie que empieza por Discovery Home & Health el día 7 de febrero desde las 21 hs. 

Novias neuróticas: terapia intensiva es otra de las alternativas para ver en el Día de los enamorados. Es una comedia donde cinco mujeres extravagantes y cada uno de sus esposos permanecerán juntos en una casa durante todo un día para ver si todavía pueden rescatar el matrimonio. La serie irá en el mismo canal desde el 5 de febrero a las 22 hs con varios episodios cada semana.



Otra opción es la serie Todo en 90 días, que presenta capítulos estrenos. Esta historia, ideal para revivir en San Valentín y el mes del amor, trata sobre cuatro mujeres que van hacia Estados Unidos con una visa válida para 90 días solamente con el objetivo de convencer a sus novios de que se casen con ellas. 


Comentarios