Mejores series para ver con tu membresía de Netflix



Cuando comienzas a usar Netflix con tu membresía, encuentras un montón de series en la plataforma y de diferentes géneros. Las mejores series que te sacarán de tu aburrimiento y te mantendrán enganchado por un largo rato. Un resumen para aprovechar tu mes a pleno. 



The Killing

Es un thriller acerca de una investigación sobre el crimen de una joven. La versión estadounidense de la serie europea del mismo nombre ofrece una trama interesante que toca también el ámbito político. A tono con los thrillers, hay que estar preparado para los giros que da la historia. Con actuaciones de Mireille Enos y Joel Kinnaman, la serie cuenta con cuatro temporadas. Está sin dudas entre lo mejor de Netflix

Orange is the New Black

Es una comedia dramática con muy buenas críticas y que cuenta, hasta el momento, con tres temporadas. Tiene como protagonista a una joven de New York que pertenece a la clase media y  que va a parar a la cárcel por un hecho de su pasado

The Fall

Si hablamos de series detectivescas, The Fall es una de las mejores. La historia tiene a un hombre de familia involucrado en diversos asesinatos y la policía de la ciudad de Belfast decide llamar a una experimentada detective para que resuelva el caso. El elenco tiene a la actriz de The X-Files, Gillian Anderson, y el actor de Cincuenta sombras de Grey, Jamie Dornan. 

Daredevil y Arrow

Por un lado, el justiciero ciego de Marvel, por el otro, el héroe de DC Cómics. Dos entretenidas series de acción con personajes atractivos y villanos imponentes. Una va por la segunda temporada y la otra en la cuarta. Dos series a tener en cuenta si tienes Netflix. 

The 100

Es una serie de ciencia ficción y distópica que presenta un mundo destruido y una sociedad que ahora vive en el espacio. 100 jóvenes son enviados a la Tierra para examinar si puede ser habitable tras el caos aunque tendrán que lidiar con nuevos enemigos. La primer temporada está online en Netflix. Recomendada. 

Estas son algunas de las mejores series que puedes ver en Netflix. Hay más y seguro las encontrarás al recorrer el sitio. 

Comentarios