AMC estrena Animal Kingdom, la nueva serie del productor de Halt and Catch Fire




El productor ejecutivo del destacado drama Halt and Catch Fire produce y escribe Animal Kingdom, nueva serie que tuvo un buen inicio en Estados Unidos y ahora estrena en Latinoamérica por AMC. Te contamos de qué trata y te mostramos el tráiler ¿Vas a empezarla? 



Animal Kingdom trata sobre un joven de 17 años conocido como Joshua "J" Cody,  que se va a la casa de sus familiares a un pueblo sobre la costa en el sur de California luego de haber perdido a su madre por sobredosis de heroína. Esa atípica familia está liderada por la abuela,  a quien no ve desde hace mucho y que hasta el momento tenía prohibido verla. 

La abuela tiene una mano derecha, Baz, que fue adoptado desde que era un adolescente. Craig y Pope son los otros hijos de Janine. En tanto que Joshua, una vez que empiece a vivir con ellos, se dará cuenta que la familia vive gracias a robos hechos con una detallada preparación previa y otros "trabajos" del mundo del crimen. El adolescente verá lo difícil que es formar parte de esta familia. 

Animal Kingdom comienza por AMC este domingo 9 de octubre desde las 22 (hora argentina). No te pierdas el avance y las mejores imágenes.




Dato Teaser TV: el elenco de la nueva serie de AMC está integrado por Finn Cole, Ellen Barkin, Scott Speedman, Shawn Hatosy, Ben Robson, Jake Weary y Molly Gordon.



El clan: la familia que se mueve en el mundo del delito. ¿Se sumará el adolescente de 17 años?

Comentarios