Nazismo y terror, combinados con las mejores películas



E l nazismo algunas veces fue reflejado en el cine con tintes de ciencia ficción y de terror. Una selección de cuatro películas de terror con buenos elencos relacionadas a la Segunda Guerra Mundial que en estos días podrás ver en TV.



Una de ellas es Dead Snow 2: Red vs Dead, secuela en donde un grupo de nazis temibles regresa de ultratumba para llevar a cabo una misión. La película tiene como director a Tommy Wirkola. La otra opción se llama Bahía de sangre y tiene un elenco de lujo con Michael Fassbender, Dominic Purcell  y Henry Cavill. El film trata sobre un científico nazi que quiere lograr inmortalidad y dos hermanos que pretenden venganza. 

La colina del diablo es la tercera de la selección y nos muestra a dos comandos que llegan a una isla controlada por los nazis con el objetivo de implementar una maniobra pero se toparán con un enemigo inesperado. La cuarta alternativa es Frankenstein´s Army, que trata sobre científicos del nazismo que desarrollaron soldados invencibles en base a escritos del Dr. Frankenstein. 

Todas estas películas se pueden ver dentro del especial Malditos nazis en el Club del miedo por Space a partir del viernes 6 de mayo a las 23 horas. 

Comentarios