Turbo Fast: de la película a Discovery Kids con una serie!

La nueva serie que estrena Discovery Kids se llama Turbo Fast y tiene al mismo personaje que se lo pudo ver en la película llamada Turbo que se vio en 3D en cines. Más aventuras de Turbo y su equipo se pueden ver en esta serie animada. Conocé a todos los personajes con estas increíbles imágenes




Turbo Fast narra la historia en Ciudad Estrella con el caracol Turbo y el equipo conocido como Fast (Furia y Acción sin Tope). Todo comienza con el protagonista y el desafío de proteger a su ciudad del escarabajo tigre llamado Caradura, que lo reta una dura competición de carreras. Es el insecto más rápido y Turbo debe superarlo. 

La serie cuenta con otros personajes como son Pepe Maniobra, Chicotazo, Pólvora, Derrapón, Chet y Sombra. Otro compañero de Turbo es Tito, que lo acompañó cuando ganó en las 500 millas de Indianápolis y se consagró como el mejor molusco del mundo. 

Comienza Turbo Fast en Discovery Kids con 50 capítulos de 11 minutos cada uno desde el 4 de julio a las 17 horas de Argentina. Un recorrido por la nueva serie con estas imágenes!






Comentarios