Star Darlings: Nacen las Star Darlings, todo sobre el estreno de Disney Channel

Lo nuevo de Disney Channel se llama Star Darlings: Nacen las Star Darlings y es una serie de cortos animados que muestra las aventuras de 12 chicas. No te pierdas las mejores imágenes de este estreno que se puede ver desde julio.



En esta nueva serie, la historia nos lleva a Starland, un sitio donde se está por desatar una gran crisis y 12 chicas que pertenecen a una destaca academia como es Starling  son seleccionadas dentro del grupo de estudiantes para una misión en la Tierra. Claro que ellas confiarán en que todo se puede y serán positivas para cumplir este logro.


Star Darlings: Nacen las Star Darlings muestra también la amistad que ellas tienen y el humor que hay en el momento de cumplir cada objetivo, más allá de las crisis. Las chicas comparten viajes y aventuras que serán de inspiración para todos los que sigan el programa!


La serie animada con los nuevos personajes llega a Disney Channel desde julio. Aquí las mejores imágenes y un video con una de las canciones de las Star Darlings.

Imágenes de Star Darlings: Nacen las Star Darlings



Video



Comentarios