Buena noticia de Soy Luna: ¡habrá segunda temporada!

Disney Channel acaba de confirmar que la serie que estrenó este año tendrá una segunda temporada. Soy Luna seguirá en 2017 y en junio comienzan a producir los episodios que se verán después que finalice la primera temporada. Todas las novedades sobre tu serie favorita.



La vicepresidenta del canal que emite Soy Luna contó a medios que la compañía decidió hacer la segunda temporada de esta fascinante historia tras la buena recepción que tuvo en la audiencia. Ya se sabe que la segunda temporada de la serie suma a nuevos personajes, más historias, más música y los protagonistas que están desde que comenzó

Cabe agregar que las figuras de Soy Luna hicieron una gira en donde cantaron algunas de las canciones, como Valiente y Alas. Pasaron por Argentina y también por Chile. La serie de Disney Channel cuenta con un canal de YouTube que ofrece vídeos con canciones a sus fans. 

La segunda temporada de Soy Luna estará comenzando en 2017 y por el momento los fans pueden disfrutar de los capítulos de la primera temporada. 

Comentarios