La maldición de la isla: la segunda temporada llega a H2

La enigmática serie que se sitúa en un misterioso sitio de Canadá estrena su segunda temporada para Latinoamérica por H2. Los increíbles interrogantes que La maldición de la isla intentará responder con los nuevos episodios que llegan a la TV por cable.



La historia de la serie que emite H2 surge en la costa de Nueva Escocia, en el país vecino de Estados Unidos. Ahí hay una isla no muy grande que en el año 1700 unos viajeros vieron unas luces nada normales. Otro hecho sorprendente en el mismo lugar es que un grupo de jóvenes pasaban por ahí en remo y visualizaron una grieta sobre la superficie.

Tras esto, expertos comenzaron a hacer investigaciones en la isla para tratar de llegar a la verdad, aunque pasaron por dramáticos accidentes. Se supone que en esa costa puede haber un tesoro pirata o un ejército vikingo legendario.

La nueva temporada de La maldición de la isla comienza por H2 desde este jueves 23 de junio desde las 23 hs de Chile y Argentina.


Detalles del nuevo episodio de La maldición de la isla

La segunda temporada empieza con Marty Lagina y Rick en el inicio de una excavación en el Pozo del dinero a la vez que un visitante les da evidencias que indican que ahí estarían los tesoros del Templo del Rey Salomón .

Comentarios