El inventor millonario: protagonista y desafíos en el estreno de History

La nueva serie de History se llama El inventor millonario y tiene a un ingeniero y a un químico recorriendo diferentes sitios de los Estados Unidos donde están en contacto con inventores que han creado, con sus ideas, diferentes artefactos. Todo acerca de este nuevo programa, con los desafíos que enfrentarán los protagonistas en cada episodio.



En varios garages de Norteamérica hay inventos que pueden resultar una maravilla pero que por falta de inversión quedaron en la nada. La serie presenta a Deanne Bell  y George Zaidan buscando inventores que sueñan con ver a sus inventos funcionar. 

En El inventor millonario, ambos protagonistas se encargan de ayudar y otorgarles recursos a los inventores para poner a pruebas los inventos y para mejorarlos lo mejor posible. Además, serán intermediarios entre la otra parte, aquellos inversionistas que pueden estar interesados en hacer negocios con los inventos. 

La nueva serie de History comienza en toda Latinoamérica a partir del martes 14 de junio desde las 20 hora de Chile y Argentina y 21 de Colombia y México. 


Capítulo por capítulo de El inventor millonario 


#01 LA FALLA 
George y Deanne ayudan a dos inventores que han arriesgado todo por unos prototipos con defectos letales.

#02 DELANTE DE LA MANADA 
Deanne y George se reúnen con los inventores de un SnoCone Kiosk automático y un dispositivo de seguridad para patinadores.

#03 LA GUINDA DE LA TORTA 
Deanne y George aconsejan a dos inventores que buscan reanimar las industrias familiares.

#04 IR MÁS ALLÁ 
George y Deanne se reúnen con dos inventores que están en un callejón sin salida.

Comentarios

Publicar un comentario