La segunda temporada de Escuela para maridos trae novedades. Mira el vídeo



S i te gustó la primera temporada, ahora Escuela para maridos 2 se pone más interesante. Fox Life reveló los detalles de lo que será la segunda temporada del ciclo y dio a conocer un vídeo donde el staff cuenta lo más importante de esta entrega y lo puedes ver aquí! No te pierdas las imágenes de los conductores.



La segunda temporada del programa presenta a las ocho parejas en una casa y deberán convivir ahí durante todo el ciclo. Se trata de algo así como un campus de universidad donde todas las parejas que están en situación de crisis compartirán experiencias. 

La sexóloga Alessandra Rampolla está nuevamente en Escuela para maridos junto con la conducción de Alejandro Fantino, en una nueva temporada cuya grabación es en Colombia. La nueva temporada incluye temas nuevos como las redes sociales y los celos, la cuestión del deseo y como manejarse en tiempos de crisis.



El 17 de marzo es el día del comienzo de Escuela para maridos 2, con nuevos periodistas en el staff. Mientras aguardamos por el inicio podemos ver el vídeo donde los protagonistas adelantan la segunda temporada.

Avance de Escuela para maridos 2


Comentarios