Atlantida revelada y Viajero en el tiempo, todo sobre los nuevos programas de History

Los nuevos estrenos que llegan a History en estos días son un documental y una serie. Se trata de Atlantida revelada y Viajero en el tiempo. Uno de ellos nos lleva a conocer el caso de la ciudad perdida mientras que la serie recorre diferentes ciudades con sus características arquitectónicas del pasado y el presente. Toda la info.

El nuevo documental Atlántida revelada tiene al geólogo Martin Pepper planteando la teoría que esta ciudad estaba situada en la isla da Santorini en Grecia y que la erupción volcánica más grande en la historia de la humanidad la destruyó. El experto recurrirá en Atlántida revelada a escaneos de sonidos y distintas evidencias, así como también análisis microscópicos . El programa finaliza mostrando al público sobre los resultados obtenidos y cómo era Atlántida.


El otro estreno es la serie Viajero en el tiempo, que trata sobre todo lo que la arquitectura puede dar acerca de la historia de determinada ciudad. El protagonista de la nueva serie de History es un arquitecto y urbanista que irá a Singapur, Tokio y otras ciudades en cada uno de los capítulos.

El documental Atlántida revelada se puede ver este sábado 21 de mayo desde las 21 hs de Chile y Argentina mientras que la serie Viajero en el tiempo comienza a partir del viernes 20 a las 21 horas con dos episodios en continuado. 




Comentarios