Sense8 tendrá segunda temporada pero antes estrena especial de Navidad



La serie de Netflix producida por Lana Wachowski (Matrix) tendrá una segunda temporada pero durante este año estrenará antes un extenso especial de Navidad. Primeras imágenes de lo que veremos en esta entrega única de Sense8.




Las series inglesas acostumbran a hacer un especial de Navidad y Sense8, que es una producción estadounidense y grabada en diferentes países, también se suma a esa tradición. El episodio especial estrena el 23 de diciembre de forma online solo en Netflix y mostrará conexiones más fuertes entre los protagonistas, secretos que salen a la luz y los intentos para identificarse con uno mismo y con los otros en esta historia de vidas interconectadas. 

El sitio de streaming líder a nivel mundial confirmó una segunda temporada para la serie y la fecha de estreno será el 5 de mayo de 2017. La nueva temporada trata sobre la constante huida de los Sensates del Señor Susurros y de la pelea por la supervivencia. 



Si todavía no viste Sense8, protagonizada por Terrence Mann, Miguel Ángel Silvestre y Jamie Clayton, entre otros, te mostramos el tráiler. 



Comentarios