Nickelodeon estrena en exclusiva Albert, una comedia animada de Navidad



La nueva película realizada en exclusiva para televisión y que será estrenada en Latinoamérica por Nickelodeon se llama Albert. Es una historia animada protagonizada por un árbol de Navidad que desatará varias risas entre los niños y jóvenes. No te pierdas las mejores imágenes




Albert trata sobre un diminuto árbol navideño que se dirige hacia la ciudad de New York para ser el más famoso árbol que jamás existió. Este film se convierte en el primero original que produce Nickelodeon para estrenar en TV entre los suscriptores. 

El protagonista está acompañado por sus amigos Maisie, una palmera y por Gene. Claro que Albert también tiene un oponente, Cactus Pete. Finalmente, él podrá aprender lo que realmente es la Navidad. 

Dirigida por Max Lang (El asombroso mundo de Gumball), Albert estrena el 9 de diciembre en el horario de las 21 horas por Nickelodeon. Luego estará disponible en Nick App y en el sitio Nick.com junto con sus canciones exclusivas. No dejes de ver las mejores imágenes de la nueva película animada!



Comentarios