La segunda temporada de Humans estrena por AMC y también podrás ver la primera



La destacada serie de ciencia ficción estrena su segunda temporada en Latinoamérica por el canal AMC. La señal de cable trae los nuevos episodios de Humans pero también ofrecerá una maratón de la gran primera temporada. Hay nueva actriz en el elenco. 



La actriz de The Matrix, Carrie-Anne Mos es la nueva figura que se unió al elenco de Humans para intepretar a Athena Morrow, doctora especialista en inteligencia artificial que tiene como objetivo por un tema personal desarrollar una consciencia nueva para los robots. Mientras que el actor de Prison Break,  Marshall Allman, llegó a la serie con el personaje de Milo Khoury, un empresario joven dedicado a la tecnología que quiere transformar el mundo.





La segunda temporada cuenta con ocho episodios y comienza varios días después de lo que vimos en el final de la primera entrega. Los Hawkins buscan reafirmar a la familia y los Synth muestran un comportamiento extraño. 

AMC estrena la segunda temporada de Humans el domingo 29 de enero a las 22 horas en tanto que la primera temporada se podrá ver desde el 8 de enero con episodios todos los domingos. No te pierdas el avance de la nueva temporada de la serie británica.

Tráiler de la segunda temporada de Humans, que llega a AMC


Comentarios