La nueva serie del creador de Empire también tiene estrellas de la música



"Star" se llama la nueva serie de drama creada por el creador de la exitosa Empire, Lee Daniels. En esta producción también hay figuras internacionales de la música como Lenny Kravitz, entre otros. Te mostramos las mejores imágenes de la nueva apuesta para 2017. 



La serie trata sobre Star, una mujer que en el pasado estuvo en el sistema de adopción de hijos y ahora quiere cambiar su vida con un mejor futuro. Es así como ingresa a la industria musical en Atlanta, acompañada por su hermana, su mejor amiga y un manager que pasa por una crisis económica. Los tres descubrirán en breve el precio alto que tiene llegar a ser famoso en el mundo de la música

La actriz Jude Demorest encabeza el elenco de Star y está acompañada por Ryan Destiny y Brittany O’Grady. Otras figuras que participan son Naomi Campbell  y Tyrese Gibson. 



La serie estrena el 8 de enero de 2017 en Latinoamérica por el canal Fox1 y el pre-estreno del primer capítulo será este domingo 18 de diciembre a las 21.30 horas en el mismo canal.

Si te gustó Empire, seguro te agradará esta nueva apuesta de drama musical. Mirá las mejores imágenes.



Comentarios