Así es el final de segunda temporada de Scream Queens



La segunda temporada de Scream Queens llega a su episodio final y se verá por la pantalla de Fox en América Latina. Una actriz invitada forma parte del cierre de temporada de la serie de Bryan Murphy. No te pierdas las mejores imágenes. 




En la segunda entrega de la serie de terror y comedia vimos a la decana Munsch convocando a las Chanels en el hospital para que brinden sus servicios como estudiantes de medicina. Es así como se observaron casos misteriosos y sangrientas muertes a cargo de Green Meanie, personaje interpretado por el actor John Stamos

El episodio final tiene la visita al hospital de la doctora Scarlett Lovin (Brook Shields), muy conocida en televisión y que ahora abrumará a las Chanels. El cierre de temporada trae tributos a clásicos del género de terror como la película El silencio de los inocentes y a Halloween. Además habrá momentos de risas y masacres, entre otras cosas.

La segunda temporada de Scream Queens termina con episodio doble por la pantalla de Fox este miércoles 14 a las 22 horas. Luego se podrá ver online en Fox Play. No te pierdas las imágenes del final. 



Comentarios