Hawai 5-0 estrena en Latinoamérica por AXN junto con tres temporadas nuevas de series



El estreno fuerte del canal AXN en Latinoamérica es el de Hawai 5-0. Pero no es el único ya que la señal de cable trae la segunda temporada de Quantico y nuevas temporadas de Mentes criminales y NCIS: criminología naval. Mirá las mejores imágenes. 



Hawai 5-0 es la remake de la exitosa serie que se vio en la década del 60. Trata sobre un grupo de élite que busca terminar con el crimen en las playas de Hawai. Cada uno de los episodios surge con la aparición de un cadáver y la fuerza debe investigar el hecho y llegar hasta al culpable en medio del espectacular sitio al que concurren miles y miles durante el calor

Steve McGarrett es el detective que lidera el grupo, interpretado por el actor Alex  O'Loughlin y cuenta con actuaciones de Daniel Dae Kim y Grace Park, entre otros. Hawai 5-0 estrena por AXN este lunes 14 desde las 21 horas y con episodios de lunes a viernes. No te pierdas el tráiler de la serie. 


Quantico estrena su segunda temporada por AXN 




La segunda temporada de drama y suspenso estrena en Latinoamérica y nuevamente por la pantalla de AXN. Quantico es la serie que tiene a un grupo de jóvenes aspirantes a ingresar al FBI y una de ellas es Alex, que es acusada de cometer un acto de terrorismo. La segunda temporada la tiene a la actractiva joven siendo despedida del organismo pero luego tendrá la posibilidad de integrar la CIA en forma clandestina.

Quantico comienza con su segunda temporada por AXN este lunes 14 de noviembre a las 22 horas. Mirá las mejores imágenes.





Las otras series que estrenan temporada el mismo día por este canal de cable son Mentes criminales, con la número 12 y NCIS: criminología naval con la 14.


Comentarios