History trae varias series para el mes de septiembre a las pantallas de América Latina y una de ellas es La rebelión de los bárbaros, parecida a Vikings aunque enmarcada en un contexto histórico. Una historia cargada de acción que nos sumerge en uno de los hechos más importantes de la historia. 

La rebelión de los bárbaros (Barbarians Rising) es protagonizada, entre otros, por el actor Nicholas Pinnock (Capitán América: el primer vengador). También tiene en el elenco a Ben Batt y a Tom Hopper, entre otros. 

La nueva serie de History trata sobre aquellos rebeldes que el Imperio Romano llamó "bárbaros". Fueron los que lucharon por establecer la libertad contra Roma, el poderoso imperio. Se caracterizaban por la brutalidad, la violencia y una forma de vida profundamente de la era primitiva. 

Con ocho episodios, La rebelión de los bárbaros nos lleva a aquella histórica etapa del mundo y nos muestra a guerreros como Spartacus, Anibal, Atila y la reina Boudica, entre otros. Una trama que recorre el surgimiento y posterior caída del mismísimo Imperio Romano.

History estrena La rebelión de los bárbaros desde el 12 al 15 de septiembre. Te mostramos las mejores imágenes.