El exorcista: conocé a los personajes de la nueva serie de terror con estas imágenes



Después de American Horror Story, FX le da más terror a su pantalla con el estreno de El exorcista. La nueva serie reflota la terrorífica historia que se conoció hace cuarenta años atrás en la popular película del mismo nombre. Conocé a sus personajes con estas imágenes y video en 360.




Ben Daniels, Geena Davis y el mexicano Alfonso Herrera son los protagonistas principales del elenco de El exorcista, una serie que se centra en un macabro caso de exorcismo que será tratado por dos sacerdotes con pensamientos radicalmente diferentes.


Uno por uno, los personajes de El exorcista


Kurt Egyiawan es el Padre Bennett


Hannah Kasulka es Casey Rance, hermana menor de la aparente víctima



Henry Rance es el padre de la familia


Ella es Kat Rance


Marcus Keane es el otro sacerdote que aborda el caso de la chica poseída



El padre Tomas Ortega, un joven sacerdote con un pensamiento fresco para la Iglesia Católica que verá cambiar su vida con el caso terrorífico de exorcismo.


Angela, la madre de la joven poseída, que sostiene la idea de una fuerza demoníaca que habita en la casa y crece a diario.







La serie creada por Jeremy Slater nos muestra esta conmovedora historia de dos sacerdotes en una pelea por salvar a la chica de esta maligna fuerza que ya existe desde cientos de años. FX estrena la primera temporada en Latinoamérica de El exorcista en simultáneo con Estados Unidos este viernes 23 de septiembre con episodios todos los viernes a las 23 horas. No te pierdas el video. 





Video: FX promociona El exorcista con un exorcismo en 360







Comentarios