El exorcista, The Strain 3 y Scream Queens 2 tienen fecha de estreno



L a nueva serie que adapta a la famosa obra literaria llega a la pantalla chica mientras que The Strain estrena su tercera temporada y Scream Queens da comienzo a su segunda. FX y FOX dieron a conocer las fechas en la que estrenan cada uno de los shows, que traen historias sangrientas a puro terror. Todos los detalles.



El exorcista (The exorcist)

Dirigida por el mismo director de la película El origen del planeta de los simios, Rupert Wyatt, esta serie revive el famoso clásico de terror de literatura de la década del 70. Es protagonizada por la actriz Geena Davis y tiene en el elenco al mexicano Alfonso Herrera, conocido por su actuación en Sense8. FX la estrena en Latinoamérica el viernes 23 de septiembre, casi al simultáneo con su comienzo en Estados Unidos. Una historia de horror y suspenso. Mirá el video.






The Strain, tercera temporada



La serie de terror y ciencia ficción que produce el destacado cineasta Guillermo del Toro comienza su tercera temporada el lunes 29 de agosto a las 22 hs por FX. El regreso de los cazavampiros. 

Scream Queens, segunda temporada

Vuelve Scream Queens y en la segunda temporada los extraños asesinatos ahora se trasladan de la universidad a un hospital. Con algunas figuras que se incorporaron al elenco, la serie del creador de Glee mostrará en detalle a los médicos trabajando en los hechos más tenebrosos. Se podrá ver desde el miércoles 21 de septiembre a las 22 hs por FOX.


Comentarios