Super Shore vuelve a MTV con otra temporada y una nueva participante



El reality show MTV Super Shore vuelve a la señal de cable y tendrá a los participantes que se vieron en la primera, entre ellos la hot Elettra Lamborghini. También esta temporada presenta a una nueva participante. No te pierdas las imágenes.

Los veteranos de “Gandía Shore”, Arantxa, Abraham y Esteban, vuelven para representar a España. Una de las participantes favoritas de “Acapulco Shore”, Talía, hará su debut en esta nueva temporada de “MTV Super Shore”, uniéndose a sus excompañeros, Potro, Mane y Fernando. Además, la siempre glamurosa heredera italiana, Elettra Lamborghini, y el seductor brasileño Igor, regresan para vivir un increíble y divertido verano. Durante esta segunda temporada, los participantes serán sorprendidos por invitados especiales que traerán más risas, drama y momentos inesperados característicos de “MTV Super Shore”.

En la primera temporada, los espectadores pudieron disfrutar de las idas y vueltas amorosas entre Arantxa e Igor, que acabó en un emotivo “hasta pronto”… ¿Volverá a surgir el amor entre la madrileña y el carioca? Además, “La matadora de Italia” y Mane comenzaron una guerra que parece no acabar, y las cosas entre la italiana y el madrileño Abraham tampoco quedaron bien… Elettra tendrá otras vacaciones movidas este año.

Por otro lado, mucho más relajado pero no por ello menos divertido, Esteban y Fernando volverán a hacer de las suyas con todas las mujeres que se les crucen. Potro volverá con más fuerza que nunca y esta vez, tras su desafortunado incidente en la temporada anterior, vivirá la experiencia “Shore” completa.



“El éxito masivo de la primera temporada de MTV Super Shore refuerza la posición de MTV como creador de contenidos auténticos, con personajes entrañables y momentos inesperados que siguen millones de jóvenes y traspasan barreras de culturas y lenguaje. Esta segunda temporada será más intensa, estará llena de sorpresas, fiesta, risas y momentos que tendrán a los fans enganchados desde el primer episodio”, contó  Tiago Worcman, Brand Manager de MTV Latinoamérica y Brasil.




Comentarios