La segunda temporada de NCIS New Orleans llega a la TV con más acción y crossover



A&E estrena en Latinoamérica la segunda temporada de NCIS New Orleans, spin-off de la serie policial que se convirtió en la más vista de todo el planeta. En esta ocasión se suma un nuevo agente y habrá un imperdible crossover con NCIS: Los Ángeles. Toda la info

La actriz Shalita Grant (The Good Wife) interpreta en la segunda temporada del drama a Sonja Percy, nueva agente especial del equipo que acompaña a Pride y a LaSalle en los distintos operativos que llevan a cabo. 

La nueva temporada de la serie comienza con una explosión en el puente de Crescent City que involucra a anarquistas radicales. El Rey debe trabajar encubierto para llegar a dar con los responsables de este hecho.

Otra de las novedades de NCIS New Orleans para esta segunda temporada es el crossover que se verá en el capítulo número 12. En esa entrega un agente de New Orleans va a Washington para unirse a Abby Sciuto en el área de medicina forense por un caso relacionado con su hermano.



La nueva temporada de este drama con acción estrena el  domingo 28 de agosto a las 21 hs de Chile y Argentina y 22 de México por A&E.

Comentarios