L o que no vemos en el cine o en casa cuando vemos una película es el trabajo de los actores con el director, las preparaciones y sus diálogos. Una recopilación de algunos de los estrenos de cines que se vienen y una que ya está en cartelera con estas increíbles imágenes.



Warner Bros tiene varios estrenos fuertes para lo que queda del 2016 y también para el 2017. Actualmente está en cartelera la película de terror Cuando las luces se apagan. Próximamente viene Escuadrón suicida (Suicide Squad) y Sully: hazaña en el Hudson, film protagonizado por Tom Hanks y dirigido nada menos que por Clint Eastwood, cuya fecha exacta es el 9 de septiembre de este año.

Cuando las luces se apagan (Lights Out)


El director da indicaciones a Teresa Palmer en el set de la película


James Wan, director de El conjuro y productor de Lights Out, junto al director David Sandberg


Wonder Woman



Gal Gadot es asistida encarnando a la heroína de DC en pleno set de grabación
de Wonder Woman



Escuadrón suicida


/>

Will Smith y Margot Robbie en el rodaje de Escuadrón Suicida junto al director David Ayer

King Arthur: Legend of the sword

Esta película es protagonizada por Charlie Hunnam y llega a los cines el 24 de marzo del 2017. Un film de acción y fantasía basada en la clásica historia del Rey Arturo.





Sully: hazaña en el Hudson

Tom Hanks junto a Eastwood en el set de Sully, una película con grandes pretensiones

Amigos de armas

Amigos de armas (War Dogs) es una nueva comedia del director Todd Phillips (trilogía Qué pasó ayer) y que está protagonizada por Jonah Hill (imagen). Llega en agosto de este año a los cines.