TNT Series pone fecha a segunda temporada de Grantchester, que da un giro en la trama



U na de las últimas series con mejor recepción es Grantchester, que hace unos meses estrenó su primera temporada en TNT Series.  El thriller acerca del sacerdote que se encarga de investigar crímenes relacionado con sus feligreses estrena segunda temporada y sucede un giro inesperado en la trama. Te contamos todo.




La serie situada en el pueblo inglés que da nombre a esta historia y ambientada en la década del 50 trata sobre el sacerdote Sidney Chambers, que comienza a investigar las muertes de personas de la comunidad tras el misterioso y presunto suicidio de un abogado. El párroco anglicano llega a hacer una amistad con el detective Geordie Keating en medio del éxito que tiene al resolver los diferentes crímenes. 

Grantchester, protagonizada por James Norton, en la segunda temporada muestra la relación complicada que Chambers  tiene con la mujer del cual está enamorado y sigue enfocando en las diferentes investigaciones policiales en las que se involucra. Pero lo sorpresivo de esta nueva temporada es que el sacerdote esta vez estará incriminado en uno de los casos, algo que haría cambiar radicalmente su imagen en el pueblo.

TNT Series estrena la temporada número dos de la serie el 22 de agosto a las 22 horas con capítulo doble.  Si no viste aún a Grantchester, aquí puedes ver un tráiler.


Comentarios