¿Tercera temporada para Bloodline en Netflix?



L a serie de drama y suspenso que protagonizan Ben Mendelsohn, Linda Cardellini y Norbert Leo Butz también está entre las favoritas por los usuarios de Netflix y esto permite que la historia continúe. Netflix renueva Bloodline para una tercera temporada. Enterate!



El vicepresidente de contenido del servicio de streaming confirmó que la serie acerca de la familia Rayburn tendrá una tercera temporada. Recientemente se estrenó la segunda en calidad 4K y la tercera entrega del drama llega en 2017.

En esta serie podemos ver las conflictivas relaciones que existen en la familia que vive en los Cayos de Florida y los oscuros secretos que cada uno de los integrantes prefiere guardar antes que salgan a la luz. En medio de todo esto, sucede un crimen.

Cabe recordar que Bloodline fue nominada a los Emmys y también a los Globos de Oro, dos certámenes muy importantes para la industria televisiva. La serie original de Netflix, como lo son otras como Orange is the New Black y Sense8, volverá el próximo año con capítulos nuevos.

Comentarios